Autoliquidación de vehículos - Introducción

Autoliquidación de vehículos

Introducción

El AYUNTAMIENTO DE EZCABARTE-, con el objetivo de mejorar y ampliar sus servicios, ha introducido esta herramienta que ofrece las gestorías la posibilidad de realizar las autoliquidaciones de los vehículos nuevos que estén tramitando. Asimismo, permite el pago de la tasa correspondiente mediante una transferencia con tarjeta de crédito.

Requisitos necesarios para realizar el trámite:

  • Datos del Vehículo: Para hacer uso de esta herramienta, usted deberá disponer de los datos del vehículo facilitados por el propietario o por el vendedor.
  • Tarjeta de Crédito/Debito o Conexión con una entidad financiera. Para realizar el pago es necesario escoger una de estas dos modalidades. En cuanto a la tarjeta de crédito/débito es necesario que la misma esté vigente en el momento del pago.
  • Certificado Digital: Al acceder al sistema deberá hacerlo con su certificado digital reconocido.
  • Paso 1Identificación Personal
  • Paso 2Ultimas Liquidaciones realizadas
  • Paso 3Introducción de datos
  • Paso 4Pago del vehículo
  • Paso 5Carta de pago